|
Santiago Hardcore Messageboard Nothing Can Compare!
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Jorgeus. me gusta josemi.

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:56 pm Post subject: Rap y Hc |
|
|
| Bueno, la idea de hacer este topic es con el objetivo de proponerle a los q organizan las tokatas el hecho de invitar algunas bandas raperas de las que muchos cabros de la esena se sabe q eskuchan, por dar ejemplo bandas cmo salvaje decibel, guerrillero oculto, centinela spectro, etc... bueno eso, comenten q les parece |
|
| Back to top |
|
 |
xhandofhopex fan de the sacados.

Joined: 09 Jan 2009 Posts: 596 Location: Pudahuel sur y que pasa !
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:59 pm Post subject: |
|
|
agunte wm !, seria la raja
ojala se animen po cabros. _________________ Dominados por la rabia.
(V) |
|
| Back to top |
|
 |
Goodbye Horses velocista.

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:02 pm Post subject: |
|
|
mmm no creo que sea una buena idea :/ _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Cuelguen al Diyei! velocista.

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:05 pm Post subject: Re: Rap y Hc |
|
|
| OurDead wrote: | | Bueno, la idea de hacer este topic es con el objetivo de proponerle a los q organizan las tokatas el hecho de invitar algunas bandas raperas de las que muchos cabros de la esena se sabe q eskuchan, por dar ejemplo bandas cmo salvaje decibel, guerrillero oculto, centinela spectro, etc... bueno eso, comenten q les parece |
compadre...D.I.Y., hagalo usted mismo, si quiere hacer algo por el hardcorepunk, o por el hip hop, entonces hagalo usted mismo, aca es muy facil entregarle la responsabilidad a quienes "organizan shows", pero la idea es que se realizen las cosas, y que todos organizen, no solo quienes ya lo han echo. Pida ayuda, pero no le entrege la responsalibilidad a otros ;) _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
xESCOLARx el Sebastian Keitel del foro

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:12 pm Post subject: Re: Rap y Hc |
|
|
| .JhonStephen. wrote: | | OurDead wrote: | | Bueno, la idea de hacer este topic es con el objetivo de proponerle a los q organizan las tokatas el hecho de invitar algunas bandas raperas de las que muchos cabros de la esena se sabe q eskuchan, por dar ejemplo bandas cmo salvaje decibel, guerrillero oculto, centinela spectro, etc... bueno eso, comenten q les parece |
compadre...D.I.Y., hagalo usted mismo, si quiere hacer algo por el hardcorepunk, o por el hip hop, entonces hagalo usted mismo, aca es muy facil entregarle la responsabilidad a quienes "organizan shows", pero la idea es que se realizen las cosas, y que todos organizen, no solo quienes ya lo han echo. Pida ayuda, pero no le entrege la responsalibilidad a otros ;) |
sipo hermano, mas encima siempre hay bandas que quieren ''salir a relusir'' asi qe es facil que acepten invitaciones. _________________
The last sailors... |
|
| Back to top |
|
 |
Cuelguen al Diyei! velocista.

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:19 pm Post subject: Re: Rap y Hc |
|
|
| FACEup. wrote: | | .JhonStephen. wrote: | | OurDead wrote: | | Bueno, la idea de hacer este topic es con el objetivo de proponerle a los q organizan las tokatas el hecho de invitar algunas bandas raperas de las que muchos cabros de la esena se sabe q eskuchan, por dar ejemplo bandas cmo salvaje decibel, guerrillero oculto, centinela spectro, etc... bueno eso, comenten q les parece |
compadre...D.I.Y., hagalo usted mismo, si quiere hacer algo por el hardcorepunk, o por el hip hop, entonces hagalo usted mismo, aca es muy facil entregarle la responsabilidad a quienes "organizan shows", pero la idea es que se realizen las cosas, y que todos organizen, no solo quienes ya lo han echo. Pida ayuda, pero no le entrege la responsalibilidad a otros ;) |
sipo hermano, mas encima siempre hay bandas que quieren ''salir a relusir'' asi qe es facil que acepten invitaciones. |
culiao gil, como decis esa wea loco, con que sentido decis eso, si al final cuando en algun show se invita a alguna banda, es porque la banda gusta, y porque aceptan las invitaciones porque les gusta tocar. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
nsrojs fan de the sacados.
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:20 pm Post subject: |
|
|
| Bastian wrote: | | mmm no creo que sea una buena idea :/ |
x2 !
juntos pero no revueltos |
|
| Back to top |
|
 |
Jorge S. buena tula
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:25 pm Post subject: |
|
|
| nsrojs wrote: | | Bastian wrote: | | mmm no creo que sea una buena idea :/ |
x2 !
x23232 |
|
| Back to top |
|
 |
Matharsis buena tula

Joined: 31 Oct 2007 Posts: 2719 Location: CerroXMafia Gangsta Shit YO!
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:26 pm Post subject: |
|
|
| nsrojs wrote: | | Bastian wrote: | | mmm no creo que sea una buena idea :/ |
x2 !
pero pal dia del trabajador del año pasao hicieron una tocata asi y resulto buena _________________  |
|
| Back to top |
|
 |
andy the jefe gorgory's experience

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:32 pm Post subject: Re: Rap y Hc |
|
|
| .JhonStephen. wrote: | | FACEup. wrote: | | .JhonStephen. wrote: | | OurDead wrote: | | Bueno, la idea de hacer este topic es con el objetivo de proponerle a los q organizan las tokatas el hecho de invitar algunas bandas raperas de las que muchos cabros de la esena se sabe q eskuchan, por dar ejemplo bandas cmo salvaje decibel, guerrillero oculto, centinela spectro, etc... bueno eso, comenten q les parece |
sipo hermano, mas encima siempre hay bandas que quieren ''salir a relusir'' asi qe es facil que acepten invitaciones. |
culiao gil, como decis esa wea loco, con que sentido decis eso, si al final cuando en algun show se invita a alguna banda, es porque la banda gusta, y porque aceptan las invitaciones porque les gusta tocar. |
habra querido decir "darce a conocer" |
|
| Back to top |
|
 |
Psyko el primer rinoceronte...

Joined: 21 May 2009 Posts: 305 Location: KonchaliPunk Antifascista
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:33 pm Post subject: |
|
|
no seria mala idea si tan vios que mas de una banda rap escuchan todos.. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
airesviciadosΨ el primer rinoceronte...

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:36 pm Post subject: |
|
|
| sería buena vola que se hiciera algo así de vez en cuando. |
|
| Back to top |
|
 |
xpablopiedrax el primer rinoceronte...

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:41 pm Post subject: |
|
|
ya se ha hecho. _________________ Straight Edge |
|
| Back to top |
|
 |
xodetosummerx the jefe gorgory's experience

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 4:25 pm Post subject: |
|
|
| yo cacho que el loco solo lo decia proponiendo una idea a la gente que si tiene arta experiencia organizando shows y que tienen muchos mas contactos, porque no creo que magicamente gracias al do it yourself una persona que nunca ha hecho una tocata lo pueda hacer, en mi caso no me atrae mucho la idea, pero la zorra que cada uno este pendiente de esto y de aportes o ideas a la medida que cada uno pueda. |
|
| Back to top |
|
 |
Goodbye Horses velocista.

|
Posted: Mon Jun 29, 2009 4:48 pm Post subject: |
|
|
yo escucho rap y caleta, varios del foro tambien escuchan rap y arta gente que va a tokatas tambien escucha rap, pero los raperos escuchan hardcore? _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|